El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que la ciudad «se encuentra en obra después de muchos años de abandono» y que los vecinos «están viendo los resultados del trabajo en equipo».
“Hoy la ciudad se encuentra en obra después de muchos años de abandono y estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”, sostuvo Garro.
El jefe comunal encabezó el timbreo en la localidad platense de Villa Elisa, junto a la candidata a diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo.
Garro estuvo presente en la zona de 424 y 6 Bis de Villa Elisa, donde dialogó con vecinos de la zona y visitó las instalaciones del club San Jorge, el cual se vio afectado por el último temporal.
“Es importante estar presente, y dialogar con los vecinos para dar a conocer las obras y acciones que se están ejecutando en la ciudad, y al mismo tiempo conocer sus demandas y necesidades”, explicó el intendente Garro.
Por su parte, Píparo valoró la importancia del timbreo nacional y resaltó que «tenemos un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos”.
De la actividad participaron, además de los funcionarios y delegados municipales, los candidatos a diputado provincial, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón y a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, entre otros.