Durante una recorrida por Avellaneda, la ex presidente aseguró que hay una persecución judicial en su contra: "Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado".
«Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la República Argentina y que los fiscales y jueces pueden firmar cualquier cosa que le manden de la Casa Rosada», sostuvo Kirchner.
En ese sentido, la ex presidente aseguró que hay una persecución judicial en su contra, luego de que el fiscal Gerardo Pollicita pidiera que sea citada a indagatoria. »
«Da vergüenza decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994 cuando en 1994 yo era diputada provincial y Néstor Kirchner era gobernador. Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado», expresó.
La líder de Unidad Ciudadana y el intendente, Jorge Ferraresi, visitaron la Escuela Técnica Nº 2 de Villa Domínico, donde visitó obras de reacondicionamiento encaradas por el municipio y estuvo con los alumnos de un taller de autos.
Hubo dos paradas más: el Centro de Jubilados y Pensionados «Barrio Corina», y las instalaciones del programa de inclusión social Envión, donde se entrevistó con maestras del jardín municipal Nº 13.
Por otro lado, la ex jefa de Estado mostró su preocupación por el aumento del desempleo y pidió al gobierno nacional un «cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social».
El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz de su nuevo cargo como sucesora de Hugo Caruso.
Durante el acto, la ex funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner, aseguró tener "una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”.
El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro en su despacho con Pedro Wasiejko, donde sobre la difícil situación laboral.
Gracias a este proyecto, los avellanedenses podrán decidir sobre las obras que realizará el Municipio por 750 millones de pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó en el penal de Marcos Paz al ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, y a Luis D'Elía. Señaló que están "injustamente detenidos sin juicio".
Se trata de la efectivización de 800 trabajadores y el aumento del 30% para los empleados municipales, entre otros beneficios.
Durante un acto en Avellaneda, la senadora aseguró que el objetivo será que "quien llegue a la Casa Rosada" no traicione a la ciudadanía.