Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
En el marco del Plan de Obras Quilmes 2017, el intendente se comprometió a realizar los trabajos que beneficiarán a 1200 familias.
“La obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos del lugar”, afirmó el mandatario local, sobre la medida que beneficiará a 1200 familias.
El trabajo se enmarca dentro del Plan de Obras Quilmes 2017 que Molina lanzó para el distrito al asumir su gestión.
El intendente estuvo acompañado en la recorrida por los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano.
También lo acompanó la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.
“Quilmes se está poniendo de pie, con un intendente que camina y está en contacto con la gente”, expresó Klemensiewicz.
En la primera etapa de obra se construirá un playón multideporte con un edificio equipado para el desarrollo de actividades de integración social.
Además, el proyecto incluye tareas de pavimentación, parquización, nuevas veredas, limpieza de basurales y construcción de nuevas zanjas para el desagote del agua.
La obra, prevista en un plazo de ejecución de 12 meses, se financiará con un presupuesto de 29.758.610 millones de pesos.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.