El intendente celebró la conclusión de la obra que transformó por completo la Escuela de Oficios local: “Nos pone felices”.
Se trata de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Estos son pavimentos complementarios que se conectan con otros ya existentes.
“Contento de ver el avance, poder reencontrarnos con los vecinos que habíamos conocido en 2014; esto lo habíamos soñado juntos y hoy es una realidad”, dijo Nardini y agregó: “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de poder seguir avanzando en las veredas y el pavimento, en seguir fortaleciendo el Estado municipal con políticas de inclusión, que los pibes puedan disfrutar de las políticas de contención social, por ejemplo”.
Luego se refirió a la charla que mantuvieron con los vecinos del barrio: “Nos comentaban que se habían comenzado a interrelacionar otra vez. Eso era algo que se había perdido después de muchos años. Pero ahora se pusieron de acuerdo para organizar algo juntos y tener diálogo, se está volviendo al fomentismo de antes”.
El intendente destacó que la obra se desarrolló desde la Municipio a través del tributo de los vecinos.
Por su parte, Sol Jimenez Coronel, comentó cómo fue la recepción que tuvieron de parte de las familias del barrio: “Nos reciben muy bien, eso nos llena de orgullo y construir un Estado municipal presente con respuestas concretas es un pilar de esta gestión”.
El intendente celebró la conclusión de la obra que transformó por completo la Escuela de Oficios local: “Nos pone felices”.
El Intendente sostuvo que será un aporte del Estado municipal para que los jóvenes del distrito se capaciten para el mundo laboral.
El intendente Leonardo Nardini inauguró los pavimentos de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo, y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Son complementarios que se conectan con otros ya existentes.
El proyecto que ya inició en Los Polvorines y Grand Bourg tiene como objetivo recuperar el espacio público en beneficio de las familias y potenciar la actividad comercial.
Está ubicado frente a la estación de ferrocarril y cuenta con presencia policial las 24 hs. Es la respuesta a un pedido de los vecinos para reforzar la prevención del delito en el lugar.