El candidato a senador por Cumplir, Juan Manuel Abal Medina, contó que tras el 5% de votos que obtuvieron en las PASO, desde Unidad Ciudadana piden que se bajen de la campaña camino a octubre.
«A mi me da un poco de risa cuando escucho a algunos de ese espacio político decir que nos bajemos, es poco serio», expresó Abal Medina.
Sobre quiénes son los que les piden que se bajen de la campaña, el candidato esgrimió que «algún intendente» o que «algunos lo dicen en público o en llamadas que han hecho a nuestro coordinador de campaña, Alberto Fernández».
«Nadie que nos votó a nosotros pensaba que íbamos a ganar, nadie pensó que íbamos a salir segundos, nosotros salimos a construir un espacio político que en números son más de 500 mil votos en la provincia de Buenos Aires», sostuvo el candidato de Cumplir.
La lista de Florencio Randazzo, que contó con toda la fuerza del sello del PJ, sacó en las PASO del domingo pasado poco más del 5 por ciento en casi todas las categorías y a lo largo y ancho de la Provincia.
Por otro lado, el ex jefe de Gabinete admitió que no volvería a formar parte del espacio de Cristina Kirchner: «Ha demostrado que tiene una visión en los hechos que desmiente sobre la práctica».