El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista «Cumplir» por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, sostuvo que su espacio surgió para «para poner de pie al peronismo».
«No venimos a ocupar el espacio para una elección coyuntural. Vinimos a poner de pie al peronismo», expresó Randazzo en el Palacio Raggio.
Desde su búnker de campaña, ubicado en Moreno y Bolívar, le pidió a los votantes que «sigan confiando porque vamos a cumplir».
«El veredicto de las urnas es inapelable», señaló, minutos después de las 22, cuando las cifras ya lo ubicaban en cuarto lugar, y añadió: «Somos respetuosos de esa voluntad popular».
Asimismo, el ex ministro reivindicó el valor de las PASO como herramienta para «elegir a los candidatos» que disputarán las elecciones.
«Felicitaciones a todos los ciudadanos que fueron a votar, a las autoridades de mesa, a los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a todos los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica», destacó Randazzo.
Por otro lado, Randazzo no dejó de felicitar a Cambiemos y a Unidad Ciudadana por ser los espacios que diputan el primer lugar de las PASO en la provincia de Buenos Aires.
El jefe de campaña del frente Cumplir, Alberto Fernández, se mostró «muy satisfecho» por el desempeño de su espacio.
«Tenemos una gran tranquilidad de la labor realizada», resaltó Fernández, y añadió: «Cuando decidimos acompañar a Randazzo supimos que estábamos iniciando un camino y ese es el camino que empezamos a transitar hoy».