El precandidato a senador nacional, Florencio Randazzo, utilizó la tecnología del «holograma» para hacer campaña en simultáneo en Mar del Plata y La Matanza.
En «La Feliz», el ex ministro dio una charla frente a 3.000 jóvenes en el hotel 13 de Julio, mientras 350 personas lo veían de manera virtual en el Centro Cultural Valentín Barros del distrito bonaerense.
Durante su discurso, Randazzo desestimó la posibilidad de que Cristina Kirchner se posicione como líder del peronismo ante un eventual triunfo.
«Cristina conformó un frente y dejó al peronismo, que había acompañado históricamente los últimos 12 años, afuera por no participar en una PASO conmigo», manifestó el dirigente.
En ese sentido, el líder de Cumplir consideró que la ex presidente “termina siendo funcional al actual Gobierno».
«Seguramente no es la Cristina que tenía la responsabilidad todos los días de conducir la Argentina”, sostuvo Randazzo, y añadió: “Me preocupa la falta de reconocimiento de errores que se vuelven a repetir”.
Por otro lado, el oriundo de Chivilcoy sostuvo que el Gobierno es «insensible” que «no ha cumplido con ninguna de las promesas que ha hecho en campaña».
“Han abierto las importaciones con una absoluta insensibilidad, sin entender que cuando ingresan productos de afuera, se cae la producción nacional y se rompe el tejido social», explicó Randazzo.
Siguiendo esa línea, el precandidato consideró que su Frente es «una buena alternativa», ya que resaltó que él ejerció «la función pública con transparencia».
«Estamos en condiciones de afrontar los problemas que hoy tiene la Argentina, que requiere de una enorme voluntad política, decisión e inteligencia», concluyó el dirigente.