Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
Luego del receso invernal, más de 200 chicos retomaron las clases en la primaria N°16 y Secundaria N°21 con un acto encabezado por el intendente.
Los más de 200 chicos que retomaron clases estuvieron acompañados por la comunidad educativa del colegio compuesta por docentes, auxiliares y padres.
Después de entonar con emoción el Himno Nacional Argentina y de izar la Bandera Nacional, los alumnos volvieron a sus aulas luego del receso invernal.
A lo largo del año, en esta escuela se colocaron tanques de agua nuevos, se reemplazó el mobiliario deteriorado, se renovaron los baños y la cocina está siendo refaccionada.
Asimismo, luego de 26 años, se reparó la calefacción de las aulas donde los chicos participan de las clases.
“Para nosotros es de vital importancia poder avanzar en la mejora de las condiciones en las que nuestros chicos aprenden”, sostuvo Ducoté durante el acto, y añadió: “Nuestro distrito cuenta con más de 100 edificios destinados a la educación y vamos a intervenir para mejorar el 100% de ellos”.
Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
El secretario de Seguridad, Horacio Piazzale explicó que estos efectivos permitirán que haya "más patrullaje, más presencia policial, y consecuentemente mejor tiempo de respuesta a los llamados al 911".
El Intendente dio a conocer más de 350 cursos y seminarios que se realizarán en el Centro de Formación Profesional Municipal.
Tras las palabras del intendente, las familias también recorrieron las nuevas instalaciones del remodelado Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
La Dirección del Adulto Mayor de Pilar informó que los diversos talleres serán en horario de mañana dado el clima de esta época.
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, sostuvo que la Iglesia atraviesa un "momento crítico" y que deben "cuidar" la unidad.
Esta herramienta se suma a las 800 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el COM y a la aplicación móvil gratuita “Alerta Pilar”
En el marco del plan de su puesta en valor, se realizaron una serie de reformas para mejorar el sonido y renovar los equipos.