La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó el viernes, junto a la diputada Elisa Carrió de una reunión con madres de hijos adictos al paco en La Plata.
«En esta elección, igual que el 2015 enfrentamos un sistema, no un nombre, enfrentamos un grupo de personas que ha gobernado la Provincia durante los últimos 25 años y que han sido responsables y cómplices de un sistema mafioso donde no sólo estaba la política, estaba la policía, la justicia y también los que gobernaban», destacó Vidal.
En el Centro de Día -Fundación Vejovis, estuvieron también los precandidatos de Cambiemos por la Provincia Esteban Bullrich, Héctor ‘Toty’ Flores, Carolina Píparo y Javier Mor Roig.
«No se puede resolver en un año toda la cuestión policial. Necesitamos más apoyo a Cambiemos en la Legislatura. Necesitamos más senadores en el Congreso, necesitamos no ser extorsionados. La Gobernadora tiene que tener las manos más libres para hacer las reformas más profundas», remarcó Carrió.
Asimismo, la diputada sostuvo «en la Provincia las dificultades son mayores», por lo que pidió «a los bonaerenses enorme paciencia para el proceso de cambiar el sistema mafioso que requiere mucha perseverancia, muchas trampas en el camino y muchas tentaciones».
Por su parte, Bullrich se refirió al encuentro que mantuvieron con las Madres del Paco y aseguró que «las adicciones vienen de la mano del narcotráfico y la delincuencia».