Durante la videoconferencia, la precandidata a diputada nacional por Capital Federal, Elisa Carrió, pidió apoyo en las urnas para «que los corruptos no tengan garantía de impunidad».
En otra actividad de la campaña «virtual» de Cambiemos , Carrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondieron preguntas de vecinos a través de Facebook.
La campaña para las PASO fue el tema saliente de las intervenciones, pero también hubo referencias a la lucha contra la inseguridad y distintos temas de gestión.
«Dejamos atrás la posibilidad de una guerra civil, de ser Venezuela. Hicimos un cambio enorme sin violencia», aseguró la precandidata a diputada nacional por Capital Federal, en un balance de los 18 meses de gestión.
La jefa de la Coalición Cívica reconoció que «en algunos lugares la situación es difícil» porque «se robaron todo» y llamó a votar a Cambiemos: «Yo veo luz, no volvamos para atrás».
Por otro lado, Carrió se refirió a la situación de De Vido, quien la semana que viene podría ser apartado del Congreso.
«En Argentina empezamos a recuperar el respeto humano. Estamos expulsando a De Vido por indignidad, después de haber tenido 51 muertos en el accidente ferroviario de Once».
Por su parte, Vidal respaldó al ex ministro de Educación, Esteban Bullrich:»Lideró el proceso de recuperar la escuela pública en Capital y llevó a que subiera la matrícula de la escuela pública».
Mañana la líder de la Coalición Cívica estará en La Plata, en otra actividad con Carolina Píparo, precandidata a diputada provincial. Luego partirá hacia Mar Del Plata, donde el sábado tendrá estará junto a los candidatos locales, el periodista Franco Bagnato y la radical Vilma Baragiola.