La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo el sábado por la tarde un encuentro con legisladores, ministros, intendentes y pre candidatos de Cambiemos.
«El cambio empezó con obras en serio, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita», aseveró Vidal al participar de la reunión en la localidad platense de Gonnet.
La gobernadora estuvo acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez.
«Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años», sostuvo la mandataria bonaerense, y añadió: «Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan».
«Díganles a los vecinos, con orgullo, que nosotros los cuidamos de verdad: nunca en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires hubo el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy», añadió la gobernadora.
A su vez, Vidal afirmó sentirse «muy feliz» y «muy orgullosa» por sus candidatos en la Provincia -Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores-, con quiénes compartió el escenario.
«Nos emociona recorrer cada lugar de la Provincia, encontrarnos con vecinos a quienes visitamos en la campaña de 2015 y que muchos de ellos ya empiecen a sentir que todos los días estamos un poco mejor”, sostuvo Gladys Gonzalez y agregó “Podemos seguir mirándonos a los ojos con todos los bonaerenses, porque saben que nos importan y que trabajamos para ellos”.
Por su parte, Graciela Ocaña afirmó: “Caminando la provincia uno ve como se están poniendo en marcha las obras de infraestructura que Buenos Aires necesita desde hace años y eso es por la voluntad de cambio que expresa este gobierno”.