6 de julio, 2017

Randazzo se diferenció de Cristina: «Yo no destiño, siempre estuve en el mismo lugar»

El precandidato a senador volvió a exponer sus criticas a la ex Presidente y apuntó contra Mauricio Macri: "No cumplió con nada de lo que prometió"

Florencio Randazzo ya definió su discurso de campaña rumbo a las PASO: El precandidato a senador del Frente Justicialista Cumplir vuelve a mostrar sus diferencias con Cristina Kirchner, al tiempo que se presenta como un férreo opositor a la administración de Mauricio Macri.

 

El ex ministro del Interior explicó por qué durante el primer año de gestión de Cambiemos optó por mantener un bajo perfil: «Me pareció que era prudente respetar a un gobierno elegido constitucionalmente. En ese gobierno estaba la ilusión de mucha gente, que se desvaneció rápidamente».

 

Luego agregó que el Gobierno «es una vergüenza, tiene una concepción ideológica perversa y equivocada. No cumplió con nada de lo que prometió». Y consideró: «Macri es fruto de nuestros errores».

 

Al hablar sobre sus diferencias con Cristina Kirchner, dijo: «Yo no destiño, siempre estuve en el mismo lugar». El ex funcionario kirchnerista reiteró que él deseaba que la interna peronista bonaerense se resolviera a través de una PASO.

 

«Yo creo que los dirigentes deben preparar sus propios relevos», dijo y cuestionó la decisión de la ex mandataria de abandonar el peronismo y formar Unidad Ciudadana. «Separó el espacio y fue funcional al Gobierno», valoró y añadió que no creyó que Cristina Kirchner fuera a competir este año.

 

Al mismo tiempo, en una extensa entrevista que concedió a C5N, defendió ese régimen de internas al manifestar que en las elecciones presidenciales de 2015 su intención era jugar una interna con Daniel Scioli: «Fue un error que no me permitieran participar».

 

También calificó como «vergonzoso» que Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, integre la lista de la ex jefa de Estado.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado