El precandidato a diputado por Evolución Ciudadana le apuntó a la aliada del Gobierno, que encabeza las encuestas en la Ciudad.
Martín Lousteau le apuntó a Elisa Carrió, su principal rival para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad.
El precandidato a diputado nacional de Evolución Ciudadana dijo no tiene «ningún problema» en debatir con la candidata y aliada de Cambiemos.
«El método de Carrió es muy bueno para una auditoria pero el estado no se construye así. La escuché a Carrió críticas la suba de tarifas pero ahora que está en campaña no la escucha hablar del aumento del combustible«, afirmó en diálogo con Radio Diez.
«Quiero discutir con Carrió para entender por qué cambió de vereda en la Ciudad y sus críticas se transformaron en elogios«, agregó el ex embajador.
Las últimas encuestas porteñas, muestran que si las primarias fueran hoy, el 39,4% elegiría a Carrió, mientras que Lousteau y su frente con la UCR local obtendría el 16,6%. Lousteau marcó sus diferencias con el PRO, al que calificó de «centro derecha».
«Cambiemos pudo acceder a la Presidencia precisamente porque hizo las PASO. Si Cambiemos se transforma en el PRO, la verdad que yo no soy del PRO«, expresó.
Cabe recordar que Cambiemos en la Ciudad le negó la posibilidad de competir en internas a Lousteau, algo que le costó al Gobierno no poder utilizar la marca Cambiemos en el principal bastión electoral de Mauricio Macri.
«La competencia dentro de Cambiemos era por un tema de Cambiemos y no mío personal. Sí creía un país en donde los espacios políticos van mutando muy rápido y es preferible que haya estabilidad. Y creía que era bueno una representatividad más estabilizada», explicó.