La candidata a senadora por 1País considera que la ex Presidenta se presenta en las legislativas en busca de una «cuevita» para tener fueros. «Hay un cerco que se va cerrando sobre la señora», remarcó.
Metida de lleno en la campaña electoral, la diputada nacional y precandidata a segunda senadora por el frente 1País, Margarita Stolbizer, apoyó a su compañeros de fórmula y fue dura con la ex Presidenta: «Massa la jubila definitivamente a Cristina, la va a mandar a la casa».
«Yo pensé que cuando se retiraron en 2015 no volvían más, pero hoy creo que la posibilidad de que compitan tiene que ver con la irresponsabilidad de un Gobierno que alentó la posibilidad de que ella estuviera enfrente, por una cuestión de conveniencia electoral», disparó Stolbizer en declaraciones al programa «Sábado Tempranísimo» de Radio Mitre.
Pero a la vez advirtió que la ex mandataria lanzó su candidatura con el fin de tener una «cuevita» en el Senado para lograr «fueros» e «impunidad» judicial.
«Hay un cerco claramente que se va cerrando sobre la señora«, alertó Stolbizer después de que la Justicia allanara el hotel porteño Waldorf en busca de registros de huéspedes desde 2007 y otros documentos. La líder del GEN atribuye a Cristina la propiedad del establecimiento.
Además, sostuvo que la ex Presidenta está buscando el «mismo destino» que Carlos Menem, a quien le adjudicó tratar por todos los medios permanecer en el Senado como «una cuevita» para lograr impunidad.
En ese sentido, Stolbizer remarcó que «es muy importante que la Justicia no se amilane ante una candidatura», y expresó: «Los fueros nunca impiden las investigaciones».
«Si la Justicia actúa con firmeza, con integridad, la familia Kirchner no podrá escapar de una condena», remarcó la dirigente.
También reconoció que le «cuesta muchísimo entender que los argentinos puedan querer que les sigan robando en la cara», en alusión los votantes de la ex Presidenta.