1 de julio, 2017

Macri se reunió en Olivos con sus candidatos a legisladores

El Presidente recibió a los postulantes luego del encuentro que mantuvieron en Parque Norte para unificar el discurso.

 

Los candidatos de Cambiemos se reunieron hoy en Parque Norte con el fin de unificar su discurso para las próximas elecciones y luego fueron recibidos por Mauricio Macri en la quinta de Olivos, donde se llevó a cabo una cena para definir la estrategia.

 

A la reunión que comenzó este mediodía, asistieron varios dirigentes del gobierno, entre ellos, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la diputada de la Coliación Cívica ARI, Elisa Carrió y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba.

 

Allí, Durán Barba afirmó durante su exposición que «la gente no vota por cosas abstractas sino por su bienestar», y consideró que Cambiemos «es muy poco probable que pierda» en las próximas elecciones.

Del mismo modo, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis sos tuvo que «octubre es una enorme posibilidad para que la gente profundice esta idea de cambio y dé vuelta la página».

Luego de la reunión de Parque Norte, todos los candidatos se dirigieron a la Quinta de Olivos para ser recibidos por el presidente Mauricio Macri, quien tras un cóctel mantendrá una cena privada con los integrantes de la mesa nacional de campaña de Cambiemos.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado