Luego de la oficialización de las listas, Esteban Bullrich y Gladys González, candidatos a senadores por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se mostraron juntos por primera vez, en una entrevista donde prometieron combatir la «corrupción» y las «mafias».
«Tengo una firme convicción de que la corrupción y la mafia afectan directamente a los pobres», sentenció la titular de ACUMAR.
En ese sentido, González detalló que el costo de la coima que pagaron los empresarios por la obra pública «es la obra que no se hizo en las cloacas y el agua potable que hoy la gente pobre no tiene».
«La corrupción la pagamos todos pero la sufren más los pobres», sintetizó la candidata durante el reportaje en Los Leuco, en TN.
Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, quién renunciará a su cargo «para que no se mezcle la campaña con la gestión», aseguró que, en octubre, se confirmará que la mayoría de los argentinos quiere el cambio.
«La resolución de los problemas va llegando a distintos sectores (…) todo lo que comenzó necesita seguir consolidándose para que llegue a cada uno de los bonaerenses», dijo Bullrich.
En ese sentido, su compañera en la lista de senadores opinó que «la gente no va a volver atrás porque no se olvida de lo que pasó».
«Nos decían que íbamos a sacar todos los planes. Hoy vuelven a usar alguno de los argumentos como si hubiésemos nacido ayer. Tenemos una política de inclusión social que ha fortalecido los programas y está cerca de la gente», sostuvo González.