El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió obras viales en ejecución en Bahía Blanca y Pigüé y advirtió: “Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras. No debe haber acto de cobardía más grande que el de mandar militantes disfrazados de sindicalistas a escrachar”.
Junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y los diputados Santiago Nardelli y Rosio Antinori, recorrió las obras de repavimentacion y construcción de doble carril de la Av. Circunvalación de Bahía Blanca, que prevé una inversión de más de 200 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal.
Asimismo, estuvo en el barrio Villa Nocito donde se llevan a cabo trabajos de conexión de agua, cloacas, pavimento y alumbrado público, en el marco del Plan Nacional de Hábitat que contó con una inversión de 75 millones de pesos.
“Está claro que es incómodo para el sistema que tantos años estuvo asociado a la corrupción y a las mafias, que haya un Presidente y una Gobernadora que busquen transparentarlo y combatir el delito. Pero lo que también está claro, es que vamos a redireccionar los recursos que se iban en corrupción en hacer obras que le cambien la vida a la gente”, remarcó el titular del cuerpo legislativo provincial.
En su visita por la sexta sección, los legisladores además recorrieron la Escuela Media N°2 de Pigüé y la Ruta Provincial 67, en el tramo que conecta la localidad con Coronel Suárez. Allí se concretó la rotonda en el acceso a Pigüé y se está finalizando la repavimentación y ensanche de carrile.
Como parte de la segunda etapa, y con una inversión con fondos provinciales de más de 230 millones de pesos, se están iniciando las obras del tramo Pigüé- Puan.