La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi asistió al mismo, en donde se inauguraron dos murales con las consignas “Ni Una Menos” y “Vivas nos Queremos” además de la entrega de un petitorio para declarar el 3 de junio como el día municipal de la lucha contra las violencias de género.
En ese marco el jefe comunal advirtió “es clave dar la batalla cultural y continuar haciendo visibles las problemáticas de la violencia de género” y agregó “Desde el municipio podemos generar políticas al respecto pero los cambios tiene que hacerse desde el Gobierno Nacional”.
Además destacó a Cristina Kirchner como líder del movimiento nacional y popular; “Las mujeres tienen mucha más fortaleza que nosotros y eso está demostrado en nuestra líder, que recibió de parte de medios y dirigentes una violencia de género explicita, y sigue dando lucha”.
En el acto también participó la senadora provincial y presidenta del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra junto a otras dirigentes locales.
La víctima contó que los agentes denunciados la secuestraron y se quedaron con los documentos de su marido para garantizarse el cobro de la coima.
Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM.
El intendente, Jorge Ferraresi, hizo entrega de la primera tanda de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito.
Se trata de las primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
Los trabajos se realizaron en las escuelas primarias 58, 66, 32, y la secundaria 23, ubicadas en Villa Corina y Villa Domínico.
El Intendente acompaña la lucha de las mujeres por la igualdad y fomenta la participación en las asambleas y marchas previstas para el 8 de marzo.
Se trata de la Eco Área Municipal, un terreno de 140 hectáreas que se extiende entre los Arroyos Sarandí y Santo Domingo, y el Río de La Plata.
El intendente entrevistará a los vecinos para discutir en qué se deben invertir los 750 millones de pesos que posee el municipio.