25 de mayo, 2017

Solá confirmó que será candidato a diputado nacional por el massismo

El exgobernador bonaerense ratificó su permanencia en el massismo, tras los rumores de pasarse al grupo liderado por Florencio Randazzo

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá anticipó este jueves que será candidato a renovar su banca en la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires en las listas del massismo.

 

«Voy a ser candidato a diputado nacional por el Frente Renovador», anunció Solá en declaraciones a la prensa, durante la previa del acto conjunto del líder de ese partido, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer.

 

De esta manera, el exgobernador bonaerense ratificó su permanencia en el massismo, luego analizar su posible pase al sector del justicialismo que integra el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

 

«Una cosa es ser peronista y querer imponérselo a otros y otra cosa es tener una mirada peronista. Nos costó mucho armar el Frente Renovador y no veía claro la otra propuesta (en referencia al Randazzismo)», explicó al respecto.

 

Además, el diputado del FR evitó aclarar si va a encabezar la boleta de candidatos en la provincia y sostuvo que «eso se va a conocer un día antes del cierre de listas».

 

Por otra parte, Solá expuso algunas críticas al Gobierno: «Ha vuelto el hambre a la Argentina, que es eso que llaman indigencia. Ha vuelto la indigencia y eso es un pecado», cuestionó.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado