Esta miércoles, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con un importante grupo de empresarios e industriales de nuestra ciudad para conversar sobre la situación que vive el sector productivo.
La reunión fue en la Empresa Exolgán, ubicada en Pellegrini 1401 de Dock Sud, donde el jefe comunal y los empresarios de nuestra ciudad intercambiaron opiniones sobre esta difícil actualidad para la producción local.
Entre los argumentos recurrentes que fueron enumerando cada uno de los participantes de la reunión estuvieron los altos costos financieros, la política de importaciones sin control, la cautela de los inversores y las altas ganancias que brinda la especulación monetaria, todas variables que atentan contra la posibilidad de que el sector pueda mantener los valores productivos que traía hasta fines de 2015.
“Las políticas del gobierno nacional son las que definen este rumbo de concentración económica y caída de la producción y el consumo”, le dijo Ferraresi a los presentes durante la charla en la que se coincidió en la importancia de organizarse y elaborar un petitorio en el que se vuelquen esas inquietudes para presentarlo ante las autoridades provinciales y nacionales, planteándoles esta preocupación y las necesidades más urgentes para todo el sector.
De la reunión también participó el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de la comuna, Humberto Borsani.
El intendente del municipio, Jorge Ferraresi, le tomó juramento a la actriz de su nuevo cargo como sucesora de Hugo Caruso.
Durante el acto, la ex funcionaria del gobierno de Cristina Kirchner, aseguró tener "una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”.
El intendente de Avellaneda mantuvo un encuentro en su despacho con Pedro Wasiejko, donde sobre la difícil situación laboral.
Gracias a este proyecto, los avellanedenses podrán decidir sobre las obras que realizará el Municipio por 750 millones de pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó en el penal de Marcos Paz al ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner, Julio De Vido, y a Luis D'Elía. Señaló que están "injustamente detenidos sin juicio".
Se trata de la efectivización de 800 trabajadores y el aumento del 30% para los empleados municipales, entre otros beneficios.
Durante un acto en Avellaneda, la senadora aseguró que el objetivo será que "quien llegue a la Casa Rosada" no traicione a la ciudadanía.