El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos. El encuentro se produjo luego de que la legisladora confirmara que será «candidata del pueblo argentino por la Capital» y le apuntó a Martín Lousteau: «No es de Cambiemos».
En las redes sociales aseguró que lo decidió con el Presidente. Así, Carrió se prepara para enfrentar al economista y ex embajador argentino en Estados Unidos en las elecciones de medio término.
Con ese panorama por delante, la diputada y líder de la Coalición Cívica ingresó a la Quinta de Olivos para reunirse por casi una hora con el presidente Mauricio Macri.
En la Casa Rosada, desde donde se impidió que el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, se alistara en la interna del espacio en la Ciudad, se respira tranquilidad por la decisión de su aliada.
Aunque también saben que no será un camino sencillo: la flamante candidata intentará correr de cualquier decisión estratégica al consultor Jaime Durán Barba y pedirá lugares para su gente en la lista de diputados, no solo en tierra porteña.
Se especula que requirió algún que otro lugar para su gente en la lista de diputados que encabezará. Se cree también que pidió el derecho de vetar los nombres que ella asocia con la corrupción.