10 de marzo, 2017

Los vecinos podrán hacer denuncias del transporte público mediante el call center 147

La Secretaría de Modernización de Pilar habilitó la línea telefónica de atención al vecino 147. Se trata de un nuevo servicio destinado a que los pilarenses puedan elevar sus reclamos en lo concerniente a las prestaciones que ofrece el transporte público de pasajeros a nivel local.

 

De esta manera se recepcionarán denuncias relacionadas con el funcionamiento  de las líneas comunales de colectivos, el transporte escolar y los servicios de remises, con el  propósito de conseguir mayor seguridad para la comunidad en términos de la circulación de pasajeros del transporte público en el distrito.

 

Los reclamos se tomarán por intermedio de la línea 147 o 0800-147-0147 opción 4. Allí los vecinos podrán denunciar irregularidades vinculadas al servicio de colectivos en materia de recorrido, frecuencia, mal cobro de las tarifas, estado de las unidades, prestación del servicio, infracciones de tránsito, entre otros temas. Para  alcanzar mejores resultados en la resolución del conflicto, se aconseja que el denunciante brinde al municipio datos pertinentes tales como número de la unidad, horario y lugar del problema para poder así sancionar a la empresa.

 

Asimismo se destaca que los usuarios también tendrán a su disposición la posibilidad de asentar sus reclamos en relación a deficiencias e inconvenientes generados en la utilización de los servicios brindados por remises y transportes escolares en el distrito.