El presidente Mauricio Macri continúa su período de vacaciones en un country de Villa La Angostura, pero, como se había adelantado, realizará algunas actividades: este sábado se reunió con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.
Durante alrededor de una hora, el jefe de Estado y el dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) analizaron la situación de la provincia, particularmente en lo que se refiere a la llegada de inversiones productivas.
El jefe de Estado arribó al country Cumelén junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, y tiene previsto permanecer en esa ciudad patagónica, a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta el próximo 2 de enero, cuando en principio tiene previsto retornar a Buenos Aires.
Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada aclararon que el primer mandatario podría extender una semana más su estadía en el country, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.
Si bien no tiene agenda pública prevista, fuentes de la Casa Rosada no descartan que el jefe de Estado reciba en su residencia veraniega a miembros del gabinete nacional y otras personalidades del mundo empresario.
Por otra parte, se conoció que efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales y miembros de la Casa Militar de la Presidencia, que tiene a su cargo el resguardo de la seguridad presidencial, se encuentran desplazados en la zona.