El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
Las obras abarcan una extensión de más de 15.000 metros de cañerías lineales en los barrios Villa La Ñata, Dique Lujan y Villa Nueva.
Por eso, se colocaron más de 15.000 metros lineales de cañerías en Villa La Ñata, Dique Luján y Villa Nueva, en el marco de la obra que beneficiará a más de 3.000 familias.
“Nuestro deseo es que todos los vecinos tengan cuanto antes el servicio indispensable para mejorar su calidad de vida en materia de higiene y medio ambiente. Tenemos el compromiso y la seguridad de que muy pronto los más de 400 mil habitantes tigrenses van a tener agua corriente en sus hogares”, destacó el intendente de Tigre, Julio Zamora.
Las tareas se encuentran en proceso de excavación de tierra e instalación de tuberías; contempla limpieza y análisis de agua para su uso óptimo.
El plan de inversión acordado por Aysa y Tigre, se compone de 5 millones de pesos aportados por la empresa y 1000 millones por el gobierno municipal. De esta manera, se beneficiarán los más de 400 mil habitantes del distrito.
El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos realizados en las calles Callao, Riobamba y Mansilla
El intendente Julio Zamora recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos con un diseño innovador, moderno y ecológico
El parque deportivo, ubicado en Camino de los Remeros, contempla rampas para piruetas en distintos niveles y se instalará una plazoleta con juegos para chicos
El Intendente informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles de Tigre.
El intendente recibió al vecino de El Talar que resultó ganador del mes de mayo por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma.
La iniciativa del Municipio busca recuperar un kilómetro de calzada para concientizar a la comunidad sobre la preservación ambiental.
La iniciativa forma parte del programa municipal “Para verte mejor” que en 2018 celebra diez años y ya lleva entregados más de 8.000 lentes.